>
Quien somos
Interpretación
Traducción

La Rioja y vino

Clases particulares

Precios
Contacto
Asesoramiento turístico
VINAQUA
La Rioja y vino

Clases particulares

Precios
Contacto
Asesoramiento turístico
VINAQUA

Quiénes somos

Simona Vosatkova dirige un dinámico equipo de colaboradores de traducción, interpretación, sector turístico y vitivinícola, especializados en los idiomas checo y español en el norte de España.

Nos centramos sobre todo en La Rioja, pero también en el País Vasco, Cantabria, Navarra, Burgos y Aragón.

Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con la mayor calidad y atención personalizada a precios competitivos.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios y asesoramiento.

Les invitamos a recorrer nuestra web para conocernos mejor. 

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Les esperamos

Sobre Simona 

Simona vive desde hace 20 años en España, es autónoma y propietaria de un pequeño negocio en Logroño, La Rioja, el Centro Gravedad Zero dónde, además de llevar la gerencia, da clases, atiende a los clientes y gestiona servicios adicionales en el sector turístico.

Nació en Praga y su nacionalidad es checa, tiene diplomatura en Económicas de Comercio Exterior, una de las asignaturas era español. Sus conocimientos a nivel lingüístico y profesional los amplía a través de cursos y seminarios en todas partes de España. También tiene aprobado DELE del Instituto Cervantes, aunque su dominio del idioma se debe a la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Sobre La Rioja

Todo aquel que conoce un poco la cultura de España, vincula el nombre de La Rioja con la región vitivinícola y un buen vino, pero esta tierra esconde algo más que eso. 

Os invitamos a descubrir La Rioja, romántica y exótica, llena de sentidos y sensaciones desconocidas y mágicas. 

Os ayudamos a conocer el ambiente del enoturismo, los secretos de las bodegas, los encantos de la naturaleza salvaje, el mestizaje de culturas y la impresionante historia.

Queremos compartir con vosotros nuevas experiencias en torno a un buen vino, fascinantes parques naturales, la riqueza de la flora y la fauna, hermosas sierras, montañas y valles, pueblitos con encanto y a su vez, guiaros por un cruce de caminos de nuevos conocimientos, arte y cultura.

La Rioja sabe a mezcla, desde las primeras tribus celtíberas pasando por los visigodos, los romanos, los árabes hasta los cristianos. Los restos arqueológicos, huellas de dinosaurios, rutas de castillos medievales, antiguas ermitas, monasterios con los tesoros de la lengua castellana, el Camino de Santiago (Patrimonio de la Humanidad por UNESCO)…


Servicio para empresas

Quién somos
Guía turístico